Padres de familia bloquean Av. Azcapotzalco-La Villa

Padres de familia bloquean Av. Azcapotzalco-La Villa - Bloqueo de padres de familia en Azcapotzalco La Villa. Captura de pantalla / Foro Tv
Bloqueo de padres de familia en Azcapotzalco La Villa. Captura de pantalla / Foro Tv

Padres de familia exigen que no se cierre el internado Ejército Mexicano No. 2, que a decir de sus autoridades presenta fallas geológicas

Por segundo día consecutivo, padres de familia bloquean la Antigua Calzada de Guadalupe, a la altura de Azcapotzalco-La Villa.

Un grupo de padres y madres, algunos acompañados de niños, se manifiesta contra el cierre del internado Ejército Mexicano no.2, lo que dejaría a sus hijos sin clases.

A una semana de iniciar el ciclo escolar, autoridades de la institución educativa informaron a los padres de familia que no habrá reinscripciones debido a fallas geológicas en el plantel.

Como alternativa, han ofrecido reubicar a los menores, hecho al que se niegan los padres y motivo por el cual solicitan la presencia de la Secretaría de Educación Pública.

Los inconformes montaron barricadas entre Avenida 22 de Febrero y Las Granjas, lo que mantiene cerrada la circulación en ambos sentidos. Se recomienda transitar por Aquiles Serdán y Avenida Camarones.

Con información de Foro Tv

Azcapotzalco La Villabloqueointernado Ejército Mexicanopadres de familia