Padres de Elizabeth Jiménez rechazan versión de la Fiscalía capitalina
Elizabeth Jiménez. Foto: Especial

La familia de la menor Elizabeth Jiménez Hernández, desaparecida desde el 15 de noviembre en la alcaldía Álvaro Obregón, rechazó la versión de la Fiscalía de la Ciudad de México de que la niña de 12 años se ausentó voluntariamente.

Rechazamos totalmente la postura de la Fiscalía, de la fiscal Ernestina Godoy, la cual dice que es una ausencia voluntaria cuando no es así, mi hija se perdió, se confundió”, comentó César Cabrera, padre de la menor.

Este viernes, la fiscal Ernestina Godoy, informó los avances que se tienen en la investigación para buscar a Elizabeth Jiménez, y mostró imágenes de la joven caminando por la calle.

Quiero señalar que, en las imágenes obtenidas hasta el momento, la adolescente no se observa acompañada de ninguna persona, es decir, viaja y camina libremente sin la presión física de alguien en particular. Puede tratarse de una ausencia voluntaria”, explicó.

La última imagen de la adolescente es sobre Avenida Central en la colonia Unidad Habitacional Lomas de Becerra.

De acuerdo con la familia, Elizabeth Jiménez salió de la secundaria diurna número 111 y se subió al transporte escolar, pero nunca llegó a su casa.

El conductor refirió que la adolescente se bajó antes de llegar a su casa “porque había tráfico”.

Con información de López-Dóriga Digital