Padrés confirmó entrevista desde el martes: Gómez Leyva

Padrés confirmó entrevista desde el martes: Gómez Leyva - Foto de Radio Fórmula
Foto de Radio Fórmula

El periodista indicó que Padrés "sabía que lo detendrían al presentarse", pero que le interesaba fijar un punto de vista

En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó al periodista Ciro Gómez Leyva, quien narró cómo se dio el contacto con el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés para entrevistarlo en su programa este jueves por la mañana.

“El gobernador Padrés llegó por ahí de las 07:30 h estaba muy preocupado, estaba nervioso”, detalló el periodista.

Agregó que el exmandatario arribó a las instalaciones de Radio Fórmula ubicadas en avenida Universidad en compañía de su hijo y, posteriormente, llegó Antonio Lozano, abogado de Padrés.

Gómez Leyva explicó que estuvieron pidiendo una entrevista con Padrés y que “la semana pasada hicieron contacto con nosotros”, y el martes confirmaron su asistencia, por lo que tenia que ser confidencial

“La crónica es lo que estuvo al aire”, indicó.

Señaló que el exgobernador tomó una “decisión muy difícil” junto con sus abogados, por un lado permanecer escondido o presentarse ante un juez considerando que esa decisión “era la menos grave, la menos dolorosa”.

El periodista indicó que Padrés “sabía que lo detendrían al presentarse”, pero que le interesaba fijar un punto de vista.

Aquí puede escuchar la entrevista completa de Joaquín López-Dóriga a Ciro Gómez Leyva.

Redacción

ciro gomez leyvaguillermo padrés