ÚLTIMA HORA Saúl Canelo Álvarez gana en Las Vegas; vence por decisión unánime a Jaime Munguía
Elecciones 2024
Elecciones 2024
Padre Goyo responsabiliza a Alfredo Bedolla de asesinato de Hipólito Mora
Padre Goyo de Michoacán. Captura de pantalla

El sacerdote Gregorio López Gerónimo, mejor conocido como ‘padre Goyo‘, responsabilizó al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, del asesinato de Hipólito Mora.

Fuertes declaraciones en contra del gobernador del estado de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla: padre goyo

Publicado por Stereonoticiasdigital en Viernes, 30 de junio de 2023

Mediante un video publicado en redes sociales el cura acusó al mandatario de mentir respecto de la situación de inseguridad y violencia por la que atraviesa el estado.

El padre Goyo recordó que Ramírez Bedolla incumplió con su promesa de “enfrentar sin distingo” a la delincuencia, cuando “cárteles amigos de usted” operan sin represión alguna.

Todo está bajo control de la delincuencia organizada, usted tiene pacto con la delincuencia organizada. Usted es responsable de lo que está sucediendo”, expuso.

De esta forma, el sacerdote exhortó al gobernador a renunciar con dignidad y “vivir los años que le quedan” con el dinero, presumió, que ha obtenido del crimen organizado.

La yegua le quedó demasiado grande. Aquí en Michoacán se ocupan muchos huevos y usted no los tiene, usted le faltan. Váyase, váyase a Sahuayo, a su pueblo”, le dijo.

El padre Goyo lamentó que Ramírez Bedolla no resultara el cambio esperado en Michoacán, al igual que los anteriores mandatarios estatales, quienes acusó, han apoyado a distintos cárteles.

Es el hombre más gris, el gobernador más gris que yo he conocido. Váyase con dignidad, renuncie, y si quiere seguir gobernando, cómprese unos huevos”, espetó.

Denunció por último que Michoacán vive un estado fallido y lesa humanidad, situación ante la cual, alertó, el estado debe ser tomado por fuerzas internacionales como la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Aquí huele a putrefacción y usted, es parte del problema, no de la solución”, concluyó.

Con información de López-Dóriga Digital