Minuto a Minuto

Nacional Activan operativo de búsqueda por la fuga de tres internos del Cereso 2 de Hermosillo
Se iniciaron investigaciones para esclarecer la fuga y determinar si existieron fallas en los protocolos o incluso responsabilidades internas
Nacional Rescatan a cinco migrantes privados de la libertad en Ciudad Juárez; detienen a joven armado
La intervención se realizó la tarde de este viernes, tras un reporte ciudadano sobre una posible retención ilegal
Deportes Mundial 2026: ¿Por qué hubo un minuto de silencio en el juego Noruega vs Inglaterra?
Las selecciones de Inglaterra y Noruega guardaron un minuto de silencio previo a su partido de cuartos de final del Mundial 2026
Deportes Paolo Maldini, director técnico de la Federación Italiana de Futbol
Paolo Maldini, leyenda del AC Milán, aceptó la oferta hecha por el presidente de la Federación Italiana de Futbol (FIGC),
Deportes Furor por una pulsera del Mundial 2026: Filas de 12 horas y reventa por mil dólares
Una pulsera personalizable con colgantes se ha convertido en el recuerdo más codiciado del Mundial 2026 en Nueva York
Padre de ‘Checo’ Pérez buscará candidatura de Morena a gubernatura de Jalisco
Antonio Pérez Garibay con su registro de aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura de Jalisco. Foto de @grupo_origen

Antonio Pérez Garibay, padre del piloto ‘Checo’ Pérez, buscará convertirse en el candidato de Morena a la gubernatura de Jalisco.

El diputado estatal se registró este martes como aspirante a la Coordinación de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación en Jalisco.

Bajo el lema “Jalisco, tierra de campeones”, Pérez Garibay adelantó que entre sus causas estarán la inseguridad y la ganadería.

En materia de seguridad, afirmó haberse reunido con la líder de madres buscadoras en el país, de quien obtuvo su respaldo.

Se comprometió así a trabajar contra las desapariciones forzadas y en la localización de personas desaparecidas.

Antonio Pérez Garibay caminará de la mano de todas las madres de los desaparecidos de mi estado y del país”, refirió en conferencia de prensa.

El padre de ‘Checo’ Pérez sentenció que tiene los datos y la capacidad para trabajar en favor de la ciudadanía.

Antonio Pérez Garibay no viene a prometer algo que no va a cumplir”, defendió.

El diputado peleará la candidatura de Morena con Carlos Lomelí y Clara Cárdenas .

Con información de López-Dóriga Digital