Minuto a Minuto

Deportes Video: La carcajada de Messi tras el decomiso de un encendedor a uno de sus compañeros en EE.UU.
En el viaje rumbo a Miami, Messi vivió un momento particular por un objeto que le encontraron en la maaleta a uno de sus compañeros
Internacional Quedan libres los “skywalkers del amor” que treparon el Empire State de Nueva York; ¿quiénes son y qué pasó allá arriba?
Beerkus y Nikolau son famosos por escalar edificios sin cuerdas ni arneses, en 2024 protagonizaron "Skywalkers: Una historia de amor"
Internacional Adolescente atropella a monjes budistas en Tailandia; hay 8 muertos y 14 heridos
El adolescente que atropelló a un grupo de monjes budistas en Tailandia fue detenido, pero sus padres podrían ser los acusados
Internacional Las ocho noticias más relevantes de hoy 2 de julio, por Radar Latam 360
Estas son las noticias de América Latina y el mundo a las que Radar Latam 360 recomienda poner foco
Nacional Capturan a tigre de bengala que escapó en Tepetlaoxtoc; está herido
La captura del tigre de bengala fue posible gracias a un trabajo en equipo y el apoyo de perros rastreadores y veterinarios
Paco Ignacio Taibo II asume gerencia editorial del FCE
Foto de Excélsior

La mañana de este lunes, Paco Ignacio Taibo II, arribó a las instalaciones del Fondo de Cultura Económica (FCE) para integrarse como gerente editorial encargado de despacho, tras ser designado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El escritor llegó con un edicto en el que se le nombra gerente editorial y encargado de despacho del Fondo en espera que se modifique la ley a fin de que pueda asumir la dirección general, cosa que, actualmente se prohibe debido a que no es mexicano de nacimiento.

Desde el 29 de noviembre, se espera que el Senado retome el dictamen que se retiró luego de que el escritor pronunciara un discurso en el marco de la Feria del Libro de Guadalajara en el que Taibo se refirió a la situación de su llegada al FCE diciendo que “sea como sea, se las metimos doblada”.