Minuto a Minuto

Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Nacional ‘Torito’ deleitará a infractores con menú patrio este 15 y 16 de septiembre
Estos son los platillos que se servirán en el 'Torito' de la CDMX los días 15 y 16 de septiembre con motivo de las fiestas patrias
Internacional Trump descarta regulación de la IA en EE.UU.; “estamos liderando”, dice
El presidente Donald Trump acusó que quienes piden regular la IA en Estados Unidos son "fuerzas negativas"
Nacional Asesinan a 10 personas en Sinaloa en vísperas de la Marcha por la Paz
Este domingo se llevó a cabo una marcha por la paz en Culiacán. En las horas previas fueron asesinadas 10 personas
Internacional Trump pide a Zelenski cesar ataques contra refinerías de Rusia
Trump atribuyó la escasez global de diésel a los ataques de Rusia contra la infraestructura petrolera de Rusia
Paco Ignacio Taibo II asume como gerente editorial del FCE
Paco Ignacio Taibo II. Foto de Cuartoscuro.

Paco Ignacio Taibo II asumió como gerente editorial, encargado de despacho y director en funciones del Fondo de Cultura Económica.

“La junta de Gobierno, presidida por el secretario en Educación Pública, Esteban Moctezuma, donde por unanimidad me dieron el nombramiento, lo cual, mecánicamente, dadas las renuncias precias, me convierte en director en funciones, en un encuentro que sirvió para, en corto, trenzar pactos de colaboración con las instituciones que la integran”, aseguró Taibo. 

Este nombramiento se da en lo que se regulariza el definitivo, que entra en el ámbito legislativo, aseguró el escritor ya en su oficina y luego de haber sostenido un encuentro con trabajadores a quienes les aseguró que ya “soplan vientos nuevos”.

Indicó que se mantendrá a la espera de lo que el Congreso defina al respecto de la ley, y declaró que si se hace de forma positiva, sería un paso formal.

Con información de Milenio