Minuto a Minuto

Nacional Chihuahua, grave, pero más Sinaloa
          Fue un mal estreno para Montiel, donde sobreestimó su convocatoria y subestimó la respuesta de aquel gobierno y falló la logística
Nacional Comunidades indígenas de Chilapa quedan desiertas tras nueva ola de violencia criminal en Guerrero
Los habitantes de Chilapa de Álvarez que permanecen en refugios temen volver a sus hogares ante el riesgo de nuevos ataques
Nacional Cateo en Iztacalco deja seis detenidos y decenas de dosis de droga aseguradas
Durante el operativo en Iztacalco fueron detenidos dos hombres de 19 y 42 años, además de cuatro mujeres de 13, 17, 18 y 39 años
Nacional Sergio Mayer renuncia a Morena
El diputado Sergio Mayer presenta su renuncia, con carácter de irrevocable, a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)
Internacional Irán dice que un retorno a la guerra traería “más sorpresas” para el Ejército de EE.UU.
“Confirmamos que nuestras Fuerzas Armadas derribaron un F-35; si la guerra regresa, habrá más sorpresas”, afirmó el ministro iraní de Exteriores
Paciente con COVID-19 se suicida en hospital del IMSS en CDMX
Foto de Google Maps

En la Ciudad de México, se suicidó  este sábado un paciente con COVID-19 en uno de los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Lo anterior ocurrió en el Hospital General de Zona No. 27 “Dr. Alfredo Badallo García”, el cual se ubica entre avenida Lerdo y Eje Vial 2 Norte, en la zona de Tlatelolco.

Testigos de los hechos señalaron que la persona, quien se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico, se lanzó desde un segundo piso.

IMSS lamenta muerte del paciente

A través de una tarjeta informativa, el Instituto Mexicano del Seguro Social lamentó la muerte del paciente y expresó sus condolencias a sus familiares.

Detalló que el paciente, quien tenía registro de ingreso del 18 de julio, se encontraba hospitalizado en el piso dos, burló la vigilancia y se lanzó al vacío por una de las  ventanas.

TARJETA_INFORMATIVA_HGZ27_240721 (1)

Al registrarse los hechos, personal del área médica acudió a brindar las maniobras de resucitación.

Sin embargo, se percataron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales debido a un traumatismo craneoencefálico.

El área jurídica dio aviso a las autoridades del Ministerio Público, quienes acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

Con información de López-Dóriga Digital