Minuto a Minuto

Internacional “El racismo no es una opinión, es un delito”: Francia repudia dichos de vicegobernadora argentina; ¿qué dijo?
Tras un post en la red social X, la política intentó aclarar su postura como parte del "folclore futbolero” en entrevistas con medios locales
Internacional Míster Venezuela despide a su novio tras buscarlo durante 17 días entre los escombros
Durante las dos semanas y dos días que duró la búsqueda, Peña compartía en tiempo real detalles en su cuenta en Instagram
Internacional Tras la muerte de Graham, el trumpismo pierde una pieza clave y agrava la fragilidad republicana
Deberá ser reemplazado con rapidez para que los republicanos no vean debilitada su mayoría y saquen adelante proyectos estancados
Nacional Alertan riesgos por lluvias previstas para hoy domingo 12 de julio
Este domingo 12 de julio se esperan lluvias intensas en varios estados, ante las cuales se emiten las siguientes recomendaciones
Internacional Venezuela contabiliza 4 mil 490 muertos por sismos
El nuevo balance oficial de Venezuela sumó 157 muertos por los sismos, con lo que la cifra total asciende a 4 mil 490
Paciente asesina a su médico homeópata en Monterrey, Nuevo León
Foto de @revistacodigo21

Un paciente asesinó de tres balazos a su médico homeópata en Monterrey, Nuevo León.

Lo anterior ocurrió este sábado por la tarde en un consultorio del edificio Torre Medicus, que se encuentra ubicado sobre la calle Hidalgo, en la colonia Obispado.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, agentes ministeriales y peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

De inmediato, dicha torre médica fue cerrada para iniciar con las investigaciones por este homicidio.

Se desconoce hasta el momento los motivos de este ataque a balazos, aunque se apuntó que el agresor era paciente del médico.

Hasta el momento, ninguna autoridad de Nuevo León ha informado si el agresor fue detenido.

Con información de Milenio