Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destina más de 23 millones de dólares al sistema de justicia laboral mexicano
El financiamiento fue formalizado por un comunicado del Departamento de Trabajo de EE.UU., en el marco del T-MEC
Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Nacional Embajador Ronald Johnson destaca detención de cuatro presuntos miembros del CJNG
Ronald Johnson destacó la cooperación entre ambos países y sostuvo que el trabajo conjunto permitirá fortalecer el acceso a la justicia y avanzar en la seguridad
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Otro incendio en la Ciudad de México; ahora en el Cerro de la Estrella
Incendio en el Cerro de la estrella. Foto de @Alfredo11_2000

Este jueves, habitantes de la Ciudad de México alertaron en redes sociales sobre un incendio en las faldas del Cerro de la Estrella, ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

https://twitter.com/alertasurbanas/status/1126929881739210753

En el oriente de la capital del país, también en la alcaldía Iztapalapa, se reporta otro incendio de pastizal sobre la Calzada Ermita Iztapalapa y Avenida Javier Rojo Gómez, en la colonia Barrio San Pablo.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la capital señaló que hay fuego en un pastizal, que se localiza en sobre Camino a San Pedro y Camino del Tejocote en la colonia San Lorenzo, de la alcaldía Milpa Alta.

En su cuenta de Twitter, el @C5_CDMX informó que personal de bomberos y Corena continúan trabajando en incendio de pastizal sobre el kilómetro 11 de la carretera Picacho-Ajusco, en la colonia El Zacatón, demarcación Tlalpan.

Ante estos incendios, pidió a la ciudadanía permitir el paso a los servicios de emergencia, así como reportar cualquier incidente al número de teléfono 911.

Con información de Notimex