El IMPI otorgó al presidente López Obrador y a su esposa, Beatriz Gutiérrez, el registro como marca de sus nombres e iniciales bajo dos clases
El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) otorgó al presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller el registro como marca de sus nombres e iniciales.
Los derechos como marca de Andrés Manuel López Obrador y AMLO fueron concedidos el 21 de agosto pasado, bajo los registros 2111417 y 2111420. Tienen como vigencia hasta julio de 2030, según el Acervo de Marcas del IMPI.
Las clases por las que se catalogarán los registros dados al presidente López Obrador son 41, correspondiente a educación, formación, servicios de entretenimiento, actividades deportivas y culturales, y 35, sobre publicidad, negocios comerciales, administración comercial y trabajo de oficina.
Beatriz Gutiérrez Müller, por su parte, pidió solo los derechos como marca de su nombre -con la modificación de su apellido a ‘Mueller’-, bajo las clases 41 y 35, con los registros 2111412 y 2111415. La fecha de vencimiento de los mismos es igualmente julio de 2030.
Con información de López-Dóriga Digital