Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Organizaciones criminales tienen aliados políticos: gobernador de Tamaulipas

Organizaciones criminales tienen aliados políticos: gobernador de Tamaulipas - Foto de Twitter Francisco García Cabeza de Vaca
Foto de Twitter Francisco García Cabeza de Vaca

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, respondió a los señalamientos sobre presuntos nexos con el crimen organizado

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, dejó en claro que, en el estado, las organizaciones criminales tienen aliados políticos, los cuales buscan atacarlo con acusaciones sin sustento.

El mandatario tamaulipeco respondió a los señalamientos sobre presuntos nexos con el crimen organizado en donde dejó en claro en claro que sus adversarios buscan debilitar  a su gobierno.

 

“Aquí en Tamaulipas las organizaciones criminales también hacen propaganda y tiene aliados políticos, se meten a la política porque quieren que los gobiernos no se metan ni con ellos ni sus negocios”, dijo.

“Lo dije y lo reitero: se acabo el gobierno de los criminales y el crimen desde el gobierno. Aquí en Tamaulipas nos jugamos todos los días la vida, por eso los adversarios andan muy campantes en la Ciudad de México en cómo debilitar a un gobierno que es democrático y legítimo”, afirmó.

 

 

 

“Quieren sacar raja política, ven venir las elecciones del año que entra, pero no entienden que este tipo de politiquerías cuestan vidas en Tamaulipas”, aclaró.

García Cabeza de Vaca dejó en claro que “estos ataques no son producto de la casualidad”, y agregó que los que considera ‘adversarios’ están preocupados por el buen camino que lleva Tamaulipas.

“Nuestros adversarios están preocupados porque Tamaulipas va en el camino correcto y ahí están los indicadores. Tamaulipas está dando resultados en seguridad, hoy en día es ejemplo nacional”.

 

Con información de López-Dóriga Digital

#Tamaulipascrimen organizadofrancisco garcía cabeza de vacanarcotráfico
Menú de accesibilidad