Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Ordenan protección a compañeros de Miroslava Breach

Ordenan protección a compañeros de Miroslava Breach - Foto de El Heraldo de Chihuahua
Foto de El Heraldo de Chihuahua

Miroslava Breach fue reportera durante mucho tiempo sobre lo que sucedía en la Sierra de Chihuahua con respecto a la delincuencia organizada

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, anunció que las investigaciones sobre el asesinato de la periodista Miroslava Breach tienen grandes avances.

De acuerdo con el funcionario, la carpeta de investigación ayudará a identificar y capturar a los responsables durante los próximos días.

Foto de El Norte de Juárez

No obstante, con el objetivo de no frenar la investigación, no se pueden dar más detalles sobre el caso.

Mientras tanto, la Secretaría de Gobernación ha ordenado la urgente y necesaria protección de dos reporteros del Norte de Juárez así como compañeros de Miroslava. Esto debido a que la vida de los protegidas están en juego tras las declaraciones otorgadas el pasado domingo.

Los periodistas acusaron que tras asistir a algunas de las manifestaciones en repudio por el caso Miroslava Breach, comenzaron a notar que los seguían y grababan.

Foto de Canal Sonora

Miroslava Breach fue reportera durante mucho tiempo sobre lo que sucedía en la Sierra de Chihuahua con respecto a la delincuencia organizada y la infiltración de políticos en el crimen.

Con información de Grupo Fórmula

Miroslava Breachperiodistas
Menú de accesibilidad