Minuto a Minuto

Nacional Dictan prisión preventiva contra suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán
El suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán fueron detenidos esta semana tras un operativo en Zapopan, Jalisco
Internacional Perú incrementa resguardo en Embajada de México por peligro de fuga de exprimera ministra
El jefe de la Policía Nacional de Perú detallo que en la Embajada de México en Perú hay "un número considerable" de 25 agentes
Nacional ¿Qué ocurre en el Metro CDMX hoy 26 de diciembre?
Este es el estado del servicio del Metro CDMX este viernes 26 de diciembre
Internacional Zelenski anticipa reunión con Trump y dice que son posibles decisiones antes de Año Nuevo
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, tiene previsto viajar en próximos días a EE.UU. con la expectativa de conversar con Trump
Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Oposición está muy frustrada, desorganizada y deprimida: Sheinbaum
Foto de EFE/ José Méndez

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseveró que los integrantes de la oposición en México están muy frustrados, desorganizados y probablemente deprimidos.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo argumentó que los opositores a su Gobierno no tiene un proyecto qué ofrecer a la ciudadanía.

“Están my frustrados, la oposición esta muy frustrada. Cada vez les hacen menos caso el pueblo de México, hay mucha frustración, porque no tienen proyecto ni nada que ofrecer la gente”, declaró.

“Pero sí, ellos están muy desorganizados, frustrados, probablemente deprimidos. Entonces que se pongan a trabajar, hacer un proyecto”, argumentó.

La mandataria mexicana respondió a las declaraciones del dirigente nacional del PAN, Jorge Romero, quien aseveró en una entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula que a la oposición solo le falta ‘ya la violencia’, y señaló al Gobierno de la 4T de ser un bully.

Sheinbaum Pardo reprobó estas declaraciones del líder del blanquiazul y pidió que se retracte, ya que hay libertad de expresión en México.

“Pero que se retracte de lo que dijo porque no creo que sea el camino de ninguna manera la violencia. De parte nuestra: libertad a México, total libertad. Hay libertad de expresión, de reunión, de manifestación, no hay represión”, expuso.

“Lo que hay es debate publico, desde aquí, desde la tribuna de las Cámaras, de la Cámara de Senadores, y de Diputados”, dejó en claro.

Con información de López-Dóriga Digital