Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Oportunidad para corregir fallas caso Marco Antonio: Mancera
Foto de Cuartoscuro

Sobre el caso del joven Marco Antonio Sánchez, Miguel Ángel Mancera aseguró que representa una oportunidad para corregir las fallas y deficiencias que pudieron existir en temas como los protocolos de actuación de la policía capitalina.

El mandatario capitalino reiteró que no ve una crisis y que la policía continúa trabajando a pesar de que el secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida, reconociera que hubo una falla en el actuar de los policías que detuvieron a Marco en la delegación Azcapotzalco.

Oportunidad para corregir fallas caso Marco Antonio: Mancera - Marco-Antonio-Sánchez-6
Foto de @c4jimenez

“Es una oportunidad de revisar lo que pudiera estar mal y corregirlo, eso sí, es una oportunidad”, aseguró luego de rendir un corte informativo en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

El 23 de enero, los policías que detuvieron al estudiante de la UNAM tenían la responsabilidad de presentarlo ante un Juzgado Cívico o Ministerio Público, pero en lugar de eso lo dejaron libre antes de llegar a una de esas instancias; después de ese hecho el joven fue reportado como desaparecido hasta que fue localizado en el Estado de México cinco días después, con un golpe en el rostro, desubicado y con un delirio mixto secundario.

Con información de El Universal