Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Nacional El general Juan José Gómez Ruiz asume como nuevo Comandante del Ejército Mexicano
Con este nombramiento, el General Gómez Ruiz tendrá la responsabilidad de supervisar la administración y desarrollo del Ejército Mexicano
Operativo en Santa Fe contra taxis pirata termina en riña

La tarde de este martes se llevó a cabo un operativo en Santa Fe para retirar un sitio de taxis ilegales en avenida Vasco de Quiroga.

Operativo en Santa Fe contra taxis pirata termina en riña - operativo-santa-fe-II
Foto de Twitter

Los encargados de este operativo fueron la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi), la Secretaría de Seguridad Pública y el Instituto de Verificación Administrativa capitalino.

Las autoridades se presentaron en el lugar con 400 elementos, sin embargo, fueron recibidos por los vecinos quienes se oponían a la implementación de este operativo y que comenzaron a atacar con piedras a los uniformados.

De esta forma comenzó una riña entre las autoridades y los elementos policiales que terminó con una persona lesionada.

En rede sociales se compartió un video en el que se puede ver cómo sucedieron los hechos.

A pesar del rechazo de esta movilización, se tuvieron cerca de 80 taxis fueron remitidos al corralón.

Con información de Radio Fórmula