Operativo contra robos deja nueve detenidos en la GAM


Operativo contra robos deja nueve detenidos en la GAM - Foto de La Prensa
Foto de La Prensa

La delegación Gustavo A. Madero analizó cifras de la Procuraduría capitalina para establecer las colonias más inseguras y reforzar en ellas la seguridad

Nueve personas fueron detenidas durante la puesta en marcha del Operativo Cero Robos en la delegación Gustavo A. Madero.

Con base en cifras de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, la administración local estableció que la San Felipe de Jesús, Nueva Atzacoalco, Cuautepec, Panamericana, Progreso Nacional, Lindavista y Martín Carrera, son de las 20 colonias con más alta incidencia, por lo que reforzó la seguridad en ellas.

Foto de @SinBaches

“Cero Robos” incluye patrullaje permanente, cateos en microbuses y sobrevigilancia en sitios de transbordo de pasajeros, en los límites de la demarcación con el Estado de México.

La GAM también cuenta con el plan Frontera Segura con el que se intensifica la vigilancia en los límites con Nezahualcóyotl, Ecatepec, Tultitlán, Coacalco y Tlalnepantla, así como el plan Transporte Seguro que habilita a dos agentes por microbús para prevenir y combatir hechos delictivos.

Con información de Notimex

GAMseguridad