Minuto a Minuto

Nacional Harfuch reconoce actuación de policías de la CDMX en inauguración del Mundial
A través de un mensaje público, García Harfuch destacó que la labor de los policías capitalinos fue realizada con disciplina, firmeza y profesionalismo
Internacional “Sufrimos juntos y ganamos juntos”: la afición mexicana desata la fiesta en Los Ángeles
Mexicanos se reunieron en La Plaza de Cultura y Artes y la Placita Olvera, en Los Ángeles, para seguir el triunfo del Tri sobre Sudáfrica
Internacional Netanyahu muestra su aprecio a Trump por los términos del posible acuerdo con Irán
Según la oficina de Netanyahu, Trump se comprometió a desmantelar la infraestructura nuclear de Irán y limitar sus misiles
mundial 2026 Lluvia, cánticos y banderas: así festejó CDMX el triunfo de México en el Mundial
La euforia no se apagó ante la fuerte lluvia que azotó la zona centro de la capital en plena época de tormentas
Internacional Condado de Miami-Dade revoca licencia de empresa que pretendía exportar petróleo a Cuba
Miami-Dade revocó la licencia fiscal de Vanguard Energy, necesaria para operar en el condado, por sus planes de enviar combustible a Cuba
Operativo antisecuestro en Morelia termina en balacera
Foto de Reforma

Un enfrentamiento entre policías y presuntos secuestradores ocurrió esta tarde en la zona norte de Morelia, dejando un saldo de un policía herido, dos detenidos y la liberación de la víctima.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la entrada del fraccionamiento Ex Hacienda del Quinceo, lugar donde se había pactado entregar el rescate a cambio de la persona plagiada.

Pero al percatarse los delincuentes de la presencia de los elementos de la Procuraduría de Justicia, abrieron fuego en su contra con armas de alto poder.

Los uniformados repelieron la agresión, sin embargo uno de los uniformados resultó herido.

Operativo antisecuestro en Morelia termina en balacera - secuestro-2
Traslado del policía lesionado. Foto de Quadratín.

Del lado de los delincuentes, un joven identificado como Santos “N” de 22 años, resultó herido en una pierna, mientras que uno de sus cómplices fue detenido.

Con información de Reforma y Quadratín.