Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Operan más de 100 filtros de sanitización y módulos de lavado de manos en Acapulco, afirma Héctor Astudillo

Operan más de 100 filtros de sanitización y módulos de lavado de manos en Acapulco, afirma Héctor Astudillo - Operan más de 100 filtros de sanitización y módulos de lavado de manos en Acapulco, afirma Héctor Astudillo Flores. Foto Twitter @HectorAstudillo
Operan más de 100 filtros de sanitización y módulos de lavado de manos en Acapulco, afirma Héctor Astudillo Flores. Foto Twitter @HectorAstudillo

Astudillo Flores precisó que los filtros de sanitización y módulos de lavado de manos se instalaron en puntos de mayor aglomeración en Acapulco

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, afirmó que en el puerto de Acapulco operan más de 100 filtros de sanitización y módulos de lavado de manos para prevenir contagios de COVID-19.

 

Los hemos instalado en los puntos de mayor aglomeración como mercados, plazas comerciales, supermercados, cruces peatonales y accesos a playas, utilízalos”, escribió en su cuenta de Twitter.

También, afirmó que continúa el llamado permanente a que la población utilice cubrebocas en espacios abiertos y cerrados.

“Si visitas Guerrero el uso de cubrebocas es obligatorio”, indicó.

Este mismo día, el gobernador Astudillo Flores se reunió con integrantes de la Asociación de Mineros de México, que tienen la intención de realizar su Convención Internacional de Minería el próximo año.

“Estamos haciendo todo para volver a la normalidad lo antes posible, queremos reactivar el turismo de congresos y convenciones”, expresó Astudillo Flores.

 

 

El gobierno de Guerrero indicó que aunque el estado entró a una estabilización de casos confirmados y se registra una tendencia a la baja en hospitalizaciones y defunciones por COVID-19, no significa que se tengan que relajar las medidas para frenar los contagios.

Con información de López-Dóriga Digital

covid-19cubrebocasfiltros de sanitizaciónhéctor astudillo floresmódulos de lavado de manos
Menú de accesibilidad