Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. escolta buques que pidieron ayuda para salir del estrecho de Ormuz
Los buques afectados por el bloqueo iraní en el estrecho de Ormuz son originarios de 87 países, de acuerdo con EE.UU.
Deportes Liga Expansión MX: Así se jugará la final del Clausura 2026
Tepatitlán y la Jaiba Brava definirán al campeón del Clausura 2026 de la Liga Expansión MX; estos son los horarios de la final
Internacional Juez convoca a nueva audiencia del caso contra Maduro y su esposa
El juez Alvin Hellerstein aceptó la petición conjunta de la defensa de Maduro, la de Flores y de la Fiscalía para celebrar una nueva audiencia
Ciencia y Tecnología Policía Cibernética de SSC CDMX alerta sobre fraudes mediante falsas recompensas en videojuegos
La Unidad de Policía Cibernética de la SSC CDMX recomendó adoptar medidas de seguridad para proteger a niñas, niños y adolescentes
Nacional Vicefiscal de Sinaloa permanecerá en el cargo pese a acusación de narcotráfico de EE.UU.
El vicefiscal de Sinaloa, Dámaso Castro, aseguró que "atenderá cualquier citación, requerimiento o resolución" en el marco de los señalamientos en su contra
Operan con normalidad 62 verificentros en la Ciudad de México
Foto de Cuartoscuro

De acuerdo con información difundida por la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, hasta el momento 62 Centros de Verificación capitalinos están abiertos y operan con normalidad, con excepción de dos en donde sólo se hacen pruebas estáticas y por sistema OBDII.

En su portal de internet, la dependencia local detalla que los verificentros que solo realizan estas últimas dos pruebas son el MH 9002, en la calle Rodolfo Gaona número 86, Colonia Lomas de Sotelo, en la Delegación Miguel Hidalgo.

Asimismo el TL 9049, en la avenida Calzada del Hueso número 969, de la colonia Granjas Coapa, en la Delegación Tlalpan.

Para facilitar una adecuada y oportuna atención, la Sedema pone a disposición de la ciudadanía la lista de los Centros de Verificación que Operan con normalidad y sus respectivas direcciones en su portal de internet http://www.sedema.cdmx.gob.mx/.

Cabe recordar que debido a la implementación de los nuevos métodos de verificación vehicular que ocasionó el cierre de algunos verificentros, se estableció que la verificación vehicular obligatoria para el segundo semestre de este año queda hasta el 15 de septiembre de 2016.

De esta manera, quienes tienen engomado amarillo podrán acudir sin problema hasta esa fecha, sin que se generen grandes aglomeraciones previo al cierre de la fecha límite.

Redacción