Minuto a Minuto

Nacional Accidente sobre la autopista Monterrey-Saltillo deja tres heridos
El incidente se registró a la altura del kilómetro 60. De acuerdo con reportes, varios vehículos resultaron afectados por las llamas
Internacional Trump califica reunión con Sheinbaum y Carney como “muy productiva”
El presidente de EE.UU., Donald Trump habló sobre la reunión que sostuvo con Claudia Sheinbaum y Mark Carney
Internacional ¿Por qué tarda tanto el resultado de las elecciones en Honduras?
Fallas técnicas, falta de credibilidad y un resultado ajustado son algunas de las razones por las que no se conoce al ganador de las elecciones en Honduras
Nacional Dos muertos y 22 heridos tras volcar autobús con indígenas en Chiapas
Vuelca camión que transportaba a un grupo de indígenas de Chiapas a Sonora; el saldo es de dos muertos y 22 heridos
Internacional Se reinicia el escrutinio de las elecciones en Honduras
El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Honduras anunció el reinicio del escrutinio de las elecciones generales
Once heridos por choque de camión contra vehículos y moto en Insurgentes Sur
Foto de @TlalpanVecinos

Un camión que transportaba frutas chocó este miércoles contra cuatro vehículos y una motocicleta en avenida Insurgentes Sur de la Ciudad de México, dejando al menos 11 personas lesionadas.

Lo anterior ocurrió a la altura del Metrobús El Caminero, col. Tlalcoligia de la alcaldía Tlalpan, según confirmó en redes sociales la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina.

Autoridades capitalinas apuntaron que seis personas fueron trasladas a un hospital para recibir atención médica, mientras que otras más están siendo valoradas en el lugar de los hechos.

Además de los lesionados, se tuvo afectación en un poste de alumbrado público, siete bolardos y un señalamiento vial. También se remolcarán los vehículos con grúas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX).

.

El Centro de Orientación Vial de la SSC CDMX detalló una gran afectación vial en la zona a raíz del choque, por lo que recomendó a las automovilistas como alternativa vial avenida San Fernando y Viaducto Tlalpan.

Con información de López-Dóriga Digital