Olvidan a niña de 8 años en gasolinera de la Ciudad de México

Olvidan a niña de 8 años en gasolinera de la Ciudad de México - Menor olvidada Gasolinera AICM
Captura de pantalla

Una menor de ocho años fue olvidada en una gasolinera cercana al AICM. Policías la trasladaron a la Fiscalía de menores

La tarde de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se movilizaron luego de que una menor fuera presuntamente abandonada en una gasolinera cercana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes, la menor, identificada como Ulani, de 8 años, venía con sus padres a bordo de un vehículo cuando se detuvieron en la gasolinera ubicada entre la Calle Alberto Santos Dumont y Eje 1 Norte, en las inmediaciones de la terminal aérea.

La menor dijo que bajó del coche y fue al baño, pero al salir, su familia ya no se encontraba en el sitio.

Policías capitalinos arribaron al sitio y, tras conocer el caso de la pequeña, la trasladaron a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas, y Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, ubicada en la colonia Doctores.

Los familiares de la niña, quienes de acuerdo con reportes habían ido al hospital de la Raza, se dieron cuenta de lo ocurrido hasta que llegaron a su casa en Chalco, Estado de México.

A las instalaciones arribaron cinco mujeres, quienes dijeron ser familiares de la menor y refirieron que esta no avisó a nadie que iría al baño.

Tras tomar las declaraciones, personal de la Fiscalía entregó a la niña a sus familiares, quienes se la llevaron de vuelta a casa.

Con información de López-Dóriga Digital

AICMgasolineramenorniñapgj