La política interior tendrá una visión distinta, la de los ojos de una mujer: Sánchez Cordero

La política interior tendrá una visión distinta, la de los ojos de una mujer: Sánchez Cordero - Olga Sánchez Cordero recibe la Secretaría de Gobernación
Foto de @M_OlgaSCordero

"La política interior de este país tendrá una visión distinta, la de los ojos de una mujer", declaró Olga Sánchez Cordero

Este viernes se realizó la ceremonia de entrega de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Olga Sánchez Cordero, nueva titular de Gobernación, estuvo acompañada por Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación en retiro.

Navarrete Prida aprovechó para agradecer al equipo que lo acompañó durante su gestión en Segob. El funcionario destacó lo complejo que fue el proceso electoral y deseó éxito a las nuevas autoridades: “¡Bienvenidos a su casa!”.

Zoé Robledo, subsecretario de Gobernación en retiro, habló sobre el trabajo hecho en el periodo de transición y destacó el hecho de que una mujer llegue a la dependencia por primera vez en la historia.

“Hoy comienza la Cuarta Transformación de la República que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo por su parte Olga Sánchez Cordero. “La gobernabilidad democrática es nuestra tarea”.

“La política interior de este país tendrá una visión distinta, la de los ojos de una mujer”, finalizó la secretaria de Gobernación entrante.

La cuenta de Twitter de la Secretaría de Gobernación ya realizó el cambio de foto de perfil.

alfonso navarrete pridaOlga Sánchez Corderosegob