Minuto a Minuto

Deportes La selección de Sudáfrica llega a la capital para enfrentar el jueves a México
los jugadores sudafricanos fueron recibidos con marichis en el hotel elegido para su concentración, en el barrio de Santa Fe
Deportes Raúl Jiménez regresa al Wolverhampton
Rob Edwards destacó que la llegada de Raúl Jiménez aportará experiencia, liderazgo y un profundo conocimiento del Wolverhampton
Internacional EE.UU. usa un dron marítimo en rescate tras caída de helicóptero por ataque iraní
El dron marítimo Corsair de la Quinta Flota de EE.UU. fue desplegado por su cercanía al área del incidente y su capacidad operativa
Nacional Sheinbaum recibe a director de J.P. Morgan para hablar sobre México y Norteamérica
Sheinbaum y J.P. Morgan conversaron sobre las perspectivas económicas de México y la importancia de la agenda comercial de Norteamérica
Internacional La “conexión” entre Trump y Epstein se expone a un kilómetro y medio de la Casa Blanca
'La Sala de Lectura en Memoria de Donald J. Trump y Jeffrey Epstein' permanecerá en Washington hasta el 12 de junio
La política interior tendrá una visión distinta, la de los ojos de una mujer: Sánchez Cordero
Foto de @M_OlgaSCordero

Este viernes se realizó la ceremonia de entrega de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Olga Sánchez Cordero, nueva titular de Gobernación, estuvo acompañada por Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación en retiro.

Navarrete Prida aprovechó para agradecer al equipo que lo acompañó durante su gestión en Segob. El funcionario destacó lo complejo que fue el proceso electoral y deseó éxito a las nuevas autoridades: “¡Bienvenidos a su casa!”.

Zoé Robledo, subsecretario de Gobernación en retiro, habló sobre el trabajo hecho en el periodo de transición y destacó el hecho de que una mujer llegue a la dependencia por primera vez en la historia.

“Hoy comienza la Cuarta Transformación de la República que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo por su parte Olga Sánchez Cordero. “La gobernabilidad democrática es nuestra tarea”.

“La política interior de este país tendrá una visión distinta, la de los ojos de una mujer”, finalizó la secretaria de Gobernación entrante.

La cuenta de Twitter de la Secretaría de Gobernación ya realizó el cambio de foto de perfil.