Minuto a Minuto

Deportes La selección de Sudáfrica llega a la capital para enfrentar el jueves a México
los jugadores sudafricanos fueron recibidos con marichis en el hotel elegido para su concentración, en el barrio de Santa Fe
Deportes Raúl Jiménez regresa al Wolverhampton
Rob Edwards destacó que la llegada de Raúl Jiménez aportará experiencia, liderazgo y un profundo conocimiento del Wolverhampton
Internacional EE.UU. usa un dron marítimo en rescate tras caída de helicóptero por ataque iraní
El dron marítimo Corsair de la Quinta Flota de EE.UU. fue desplegado por su cercanía al área del incidente y su capacidad operativa
Nacional Sheinbaum recibe a director de J.P. Morgan para hablar sobre México y Norteamérica
Sheinbaum y J.P. Morgan conversaron sobre las perspectivas económicas de México y la importancia de la agenda comercial de Norteamérica
Internacional La “conexión” entre Trump y Epstein se expone a un kilómetro y medio de la Casa Blanca
'La Sala de Lectura en Memoria de Donald J. Trump y Jeffrey Epstein' permanecerá en Washington hasta el 12 de junio
OHL México obtiene crédito por 3 mil 500 mdp

La compañía OHL México, junto con Pinfra, celebró un contrato de crédito simple preferente a 18 años, por hasta tres mil 500 millones de pesos, a fin de concluir con los pagos de inversión realizados en la concesión del Libramiento Elevado de Puebla.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), indicó que obtuvo una Tasa de Interés Intercambiaria de Equilibrio (TIIE) más cierto margen financiero creciente de hasta 250 puntos pase en los primeros 10 años.

OHL México obtiene crédito por 3 mil 500 mdp - libramiento-elevado-de-puebla
Foto de Internet

Asimismo, detalló que la operación se encuentra dividida en dos tramos, uno de ellos por mil 500 millones de pesos y el segundo por dos mil millones de pesos, cuya disposición se encuentra condicionada en función a los niveles de tráfico de La Concesionaria.

OHL México precisó que los recursos de dicha operación de financiamiento serán utilizados principalmente para concluir con los pagos de inversión realizados en la concesión del Libramiento Elevado de Puebla, entre otros.

Redacción