Minuto a Minuto

Sin Categoría Liga MX: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de la jornada 1 del Apertura 2026?
Estos son los horarios de los partidos restantes de la jornada 1 del Apertura 2026 de la Liga MX, que inició el jueves 16 de julio
Nacional Detienen a responsable de ataque con ácido a mujer en Celaya
Una mujer fue detenida por el ataque con ácido contra una joven de 24 años en Celaya, Guanajuato
Deportes Gran Premio de Bélgica de F1: ¿Cómo le fue a Checo Pérez en la primera práctica?
El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Cadillac) finalizó en la posición 19 en la prácrica práctica del Gran Premio de Bélgica
Internacional Restaurante de EE.UU. retira lechuga de México ante brote de ciclosporiasis
Taco Bell retiró la lechuga de un proveedor de México de sus restaurantes en EE.UU., al presumirse como causante de un brote de ciclosporiasis
Nacional Asesinan a topógrafo y dos auxiliares en Acapulco
Sujetos armados se aproximaron a una taquería de Acapulco y dispararon contra un grupo de hombres, tres de los cuales murieron
Ofrecen un mdp por información sobre estudiantes desaparecidos en Jalisco
Captura de Pantalla

El gobernado del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, informó que se ofrece una recompensa de hasta un millón de pesos a quien dé información verídica sobre el paradero de los cuatro estudiantes desaparecidos en la entidad.

En conferencia de prensa, el mandatario señaló que se ha dado la orden para difundir el decreto de la recompensa y que todos los órdenes de su administración trabajan en la localización de los jóvenes.

“Estamos llevando a cabo las investigaciones desde todos los frentes posibles, policía cibernética, policía investigadora, personal de inteligencia; así mismo mi gobierno ha determinado abrir una recompensa económica a todas aquellas personas que con garantía de anonimato aporten datos veraces que nos lleven a la localización de los desaparecidos, hemos destinado una bolsa para tal efecto que asciende a un millón de pesos”, señaló Aristóteles Sandoval.

Rueda de prensa para informar avances en investigación de estudiantes desaparecidos

Posted by Aristóteles Sandoval on viernes, 23 de marzo de 2018

El fiscal de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez, agregó que hasta el momento la investigación más avanzada es la del estudiante de Medicina Cesar Ulises Arellano, quien fue ubicado en Guadalajara abordando varias unidades del Macrobús.

Con información de Milenio