Minuto a Minuto

Nacional Incendio consume puestos semifijos en el Mercado de Sonora; siguen labores para sofocar las llamas
Un incendio consumió 100 puestos semifijos y afectó cuatro edificios en las inmediaciones del Mercado de Sonora
Nacional Asamblea de Barrios y jubilados y pensionados marcharán en CDMX
Será un miércoles de caos vial en la CDMX por dos marchas y al menos 14 concentraciones
Entretenimiento Aronofsky reivindica en México la necesidad de contar historias ante un mundo en guerra
En un mundo en guerra como el que actualmente vive la humanidad ahora se vuelve más necesario contar historias desde el cine que conmuevan al público, afirmó este martes en México el director polaco-estadounidense Darren Aronofsky. “Lo más importante es traer historias al mundo, especialmente en un mundo en que estamos en guerra y que … Continued
Nacional Pisando fuerte… lo que viene
De este modo, la presidenta toma control del partido, de los candidatos y las alianzas y de la secretaría del Bienestar. Los candidatos serán los suyos y las alianzas las que decida
Nacional Diputados aprueban reforma para expedir ley general en materia de feminicidio
Tras su aprobación, el dictamen fue enviado a las legislaturas de los 31 estados del país y de la Ciudad de México para sus efectos constitucionales
Ofrecen recompensa de 500 mil pesos por presunto asesino de Ana Lizbeth
Foto de Quadratín

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Nuevo León ofreció una recompensa de 500 mil pesos para quien aporte información sobre el paradero de Juan Fernando N., presunto asesino de la niña Ana Lizbeth Polina Ramírez.

Añadió que la menor de ocho años de edad desaparecida el domingo pasado en Ciudad Benito Juárez, Nuevo León, murió por asfixia y sofocación.

Ana Lizbeth fue hallada asesinada y envuelta en una cobija en un baldío de la colonia Vistas del Río, en el mismo estado, este martes.

Ofrecen recompensa de 500 mil pesos por presunto asesino de Ana Lizbeth - ana-lizbeth-polina
Foto de Alerta Amber

De acuerdo a la Alerta Amber, Ana Lizbeth fue vista por última vez el 15 de julio pasado y lo único que quería su padre, Francisco Jesús Polina, era “nada más que me la regrese, es todo… que me diga sabes qué: aquí está tu niña, me equivoqué”.

De acuerdo a las investigaciones, cámaras de seguridad indicaron que la menor salió del fraccionamiento en que reside guiada por un hombre de tez blanca, barba y bigote, y que vestía camiseta y gorra negra, así como bermuda azul, identificado como Juan Fernando N.


Con información de Quadratín