Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Ofrece Segob ayuda a Chihuahua para esclarecer asesinato de alcalde de Temósachi

Ofrece Segob ayuda a Chihuahua para esclarecer asesinato de alcalde de Temósachi - Alcalde de Temósachi, Carlos Ignacio Beltrán Bencomo. Foto de Facebook
Alcalde de Temósachi, Carlos Ignacio Beltrán Bencomo. Foto de Facebook

Olga Sánchez Cordero condenó el asesinato del alcalde de Temósachi y ofreció ayuda al Gobierno de Chihuahua para esclarecer el hecho

La Secretaría de Gobernación (Segob) ofreció a las autoridades de Chihuahua toda su colaboración, conforme a sus atribuciones constitucionales, para esclarecer el asesinato del alcalde de Temósachi.

En redes sociales, la titular de la Segob, Olga Sánchez Cordero, condenó enérgicamente el homicidio de Carlos Ignacio Beltrán Bencomo, quien se desempeñaba como presidente municipal de Temósachi.

 

El alcalde Beltrán Bencomo fue reportado como desaparecido luego de que la noche del lunes un comando lo interceptara afuera de la Presidencia Municipal y se lo llevara junto con otra persona a bordo de una camioneta.

La mañana de este miércoles, el cadáver del munícipe fue hallado cubierto con una cobija en el tramo carretero San Pedro-San Juanito.

Primeros informes señalan que murió víctima de un disparo de arma de fuego en la cabeza y que al parecer presentaba signos de tortura.

El hombre con el que el presidente municipal de Temósachi fue secuestrado, fue liberado este martes y ya se presentó a rendir su declaración para esclarecer el caso.

El fiscal general de Chihuahua, César Peniche, refirió que hasta el momento no se puede adjudicar el secuestro de Carlos Ignacio Beltrán a un grupo criminal.

Con información de López-Dóriga Digital y El Diario de Chihuahua

alcaldeasesinatoCarlos Ignacio Beltrán BencomochihuahuasegobTemósachi
Menú de accesibilidad