Claudia Sheinbaum aseguró que la Ciudad de México no es conservadora y que se mostró como “obradorista” tras la consulta de Revocación de Mandato
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que la Ciudad de México es obradorista después de que se llevara a cabo la consulta de Revocación de Mandato este domingo.
“Yo digo que la ciudad es obradorista, la ciudad no es conservadora, eso sí se los puedo asegurar, la ciudad es progresista, la ciudad es una ciudad de derechos y es una ciudad donde sus habitantes demuestran que tienen vocación democrática y, no solo eso, sino que están con el presidente Andrés Manuel López Obrador”, aseguró la mandataria capitalina.
Señaló que en la Ciudad de México participaron más de 1.5 millones de personas y que de esa cifra casi el 90 por ciento fue a favor de la permanencia del presidente López Obrador en la presidencia.
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, señaló que la consulta de revocación de mandato en la capital fue un “éxito”.
A través de Twitter, la funcionaria aseguró que “con un tercio de las casillas, votaron más de 1 millón de ciudadanos y ciudadanas y el 90 por ciento ratificó el mandato del presidente López Obrador”.
En su mensaje, Claudia Sheinbaum destacó que los ciudadanos deben sentirse “orgullos@s de vivir este momento histórico”.
Felicito a la ciudadanía por su participación”, aseguró.
Por la mañana del domingo, la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, votó en una casilla ubicada en la alcaldía Tlalpan.
Con información de López-Dóriga Digital