Minuto a Minuto

Internacional CNN denuncia restricción de acceso a la Casa Blanca y acusa ataque contra la prensa
CNN afirmó que sus reporteros tienen derecho a trabajar sin interferencias gubernamentales y calificó la medida como un ataque a la libertad de prensa
Nacional Aseguran 200 pastillas de fentanilo en Baja California Sur
Aseguraron 200 pastillas de fentanilo, cerca de tres toneladas de almeja chocolata, producto actualmente en veda, y armamento
Internacional Trump lanza encuesta para cambiar nombre de la IA mientras veta a medios en la Casa Blanca
Trump sugirió nombres como: Inteligencia Superior (IS), Inteligencia Extrema (IE) o Inteligencia Suprema (IS)
Nacional Fiscalía de Morelos investiga el asesinato de Zenón Juárez Hernández
La Fiscalía detalló que personal del Ministerio Público, la AIC y Servicios Periciales realizó diligencias correspondientes
Nacional Desmantelan cuatro laboratorios clandestinos para producir drogas sintéticas en Michoacán y Guerrero
Durante las labores de desmantelamiento, las autoridades fueron agredidas con armas de fuego por integrantes de la delincuencia organizada
Pueblos pesqueros de Oaxaca piden ayuda tras paso de ‘Alberto’
Inundación en comunidad pesquera de San Pedro Tapanatepec, Oaxaca. Foto de Yoni Benítez

El paso de la tormenta tropical Alberto ocasionó severas afectaciones en pueblos pesqueros de Oaxaca, cuyos habitantes piden ayuda.

En San Pedro Tapanatepec se activó un plan alimentario emergente con cocinas comunitarias, además del despliegue de brigadas de limpieza y el reparto de despensas.

Las labores en beneficio de nuestras comunidades seguirán durante esta contingencia !
TAPANATEPEC ESTÁ DE PIE !

Publicado por Humberto Parrazales en Sábado, 22 de junio de 2024

El alcalde Humberto Parrazales señaló que de las siete comunidades pesqueras la de Rincón Juárez fue la más afectada.

Informó además que ya se restableció el sistema de agua potable del Barrio Galeana, donde se valorarán las afectaciones a un puente vehicular, clave para el sector industrial y empresarial.

Está contingencia requiere de el esfuerzo común y empatía de todos, seguimos trabajando por nuestras pesquerías!
TAPANATEPEC ESTÁ DE PIE !

Publicado por Humberto Parrazales en Domingo, 23 de junio de 2024

Habitantes de Rincón Juárez denuncian la pérdida de sus electrodomésticos y enseres domésticos, así como de sus colchones y cobijas, lo que los ha obligado a dormir en salones de la Escuela Primaria Porfirio Díaz.

En la pesquería Puerto Paloma se acusa que no han llegado los víveres. El agente municipal Rommel Zavala expuso que un regidor acudió para tomar fotos, y aunque prometió que regresaría no lo ha hecho.

Con información de López-Dóriga Digital y El Universal