Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Asesinan a joven cantante en Oaxaca y abandonan cuerpo en paraje
Jazmín Zárate. Foto de Facebook

Una joven cantante de Oaxaca fue asesinada y su cuerpo abandonado en un paraje de la región de Valles Centrales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca informó que el cuerpo fue localizado la mañana del 7 de noviembre en un paraje de la jurisdicción de San Lorenzo Cacaotepec.

Se inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio y se identificó a la víctima como Jazmín Zárate Aquino.

La joven tenía 25 años de edad, era madre de una niña y cantante.

La última vez que se le vio con vida fue el 6 de noviembre, cuando acudió a San Lorenzo Cacaotepec para cantar en un evento y festejar su cumpleaños.

En septiembre pasado Jazmín participó en el videoclip de la canción ‘Ella no volvió‘, un rap contra el feminicidio de Ballin, Neto Reyno y D.Mor.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Jazmín, aunque de acuerdo con medios locales su cuerpo presentaba heridas por arma blanca.

Su familia realizó el martes una misa de cuerpo presente en la parroquia de Cuilapam para dar el último adiós a la joven.

Con información de López-Dóriga Digital