Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Asesinan a joven cantante en Oaxaca y abandonan cuerpo en paraje
Jazmín Zárate. Foto de Facebook

Una joven cantante de Oaxaca fue asesinada y su cuerpo abandonado en un paraje de la región de Valles Centrales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca informó que el cuerpo fue localizado la mañana del 7 de noviembre en un paraje de la jurisdicción de San Lorenzo Cacaotepec.

Se inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio y se identificó a la víctima como Jazmín Zárate Aquino.

La joven tenía 25 años de edad, era madre de una niña y cantante.

La última vez que se le vio con vida fue el 6 de noviembre, cuando acudió a San Lorenzo Cacaotepec para cantar en un evento y festejar su cumpleaños.

En septiembre pasado Jazmín participó en el videoclip de la canción ‘Ella no volvió‘, un rap contra el feminicidio de Ballin, Neto Reyno y D.Mor.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Jazmín, aunque de acuerdo con medios locales su cuerpo presentaba heridas por arma blanca.

Su familia realizó el martes una misa de cuerpo presente en la parroquia de Cuilapam para dar el último adiós a la joven.

Con información de López-Dóriga Digital