Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos se va de negociaciones de Islamabad sin acuerdo con Irán, pero con una última oferta
Estados Unidos e Irán no llegaron a un acuerdo durante las negociaciones de las últimas horas, realizadas en Islamabad
Nacional Identifican al tercer trabajador hallado sin vida en mina Santa Fe, Sinaloa
El tercer trabajador localizado muerto en la mina Santa Fe, en Sinaloa, fue identificado por autoridades de la entidad
Internacional Suspenden a 11 funcionarios de una cárcel en Colombia tras escándalo por fiesta de reclusos
La intervención ocurre después de que se conociera la realización de una fiesta al interior de la cárcel La Paz, ubicada en Itagüí, Colombia
Nacional Tráiler embiste a dos autos en Calzada Ignacio Zaragoza, CDMX; hay dos muertos
La mañana del sábado 11 de abril de 2026 se registró un choque en la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura del Metro Acatitla
Internacional Trump afirma que EE.UU. ganó a Irán, pase lo que pase en las negociaciones en Pakistán
"Desde el punto de vista de Estados Unidos, ganamos", afirmó el presidente de EE.UU., Donald Trump, antes de viasjar a Florida
Nunca sospechamos sobre el exfiscal: gobernador de Nayarit

En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Roberto Sandoval, gobernador de Nayarit, quien dijo que el exfiscal general del estado de Nayarit, Édgar Veytia estaba certificado y que sus controles de confianza habían sido positivos. “Es una gran sorpresa”, dijo.

El gobernador de Nayarit afirmó que es ajeno a estos temas y que “al día de hoy no he recibido una notificación oficial”.

Nunca sospechamos sobre el exfiscal: gobernador de Nayarit - Captura-de-pantalla-2017-03-30-a-las-18.29.06
Foto de archivo

Agregó que nunca sospechó de una situación de esta índole, ya que Veytia trabajaba muy de cerca con el gobierno federal y con organizaciones sociales.

Sandoval señaló que por el momento pretende restablecer la seguridad en Nayarit, por lo que “hoy iniciamos el tema de la contraloría, elemento por elemento”.

Detalló que el exfiscal general nació en Estados Unidos, por lo que cuenta con la doble nacionalidad. “Él se enfrento a la delincuencia y nos ha dado los resultados de cero impunidad”, dijo sobre Veytia.

Nunca sospechamos sobre el exfiscal: gobernador de Nayarit - Edgar-Veytia-exfiscal-1
Foto de Internet

Este miércoles, el gobernador confirmó que Edgar Veytia fue detenido en Estados Unidos y designó a Carlos Alberto Rodríguez como encargado de la Fiscalía. Indicó que “competirá a las autoridades estadounidenses dar a conocer los detalles“.

Edgar Veytia, fiscal general de Nayarit, fue detenido en San Diego, California, acusado de delitos contra la salud cometidos en Estados Unidos, confirmaron autoridades judiciales.

Redacción