Minuto a Minuto

Economía y Finanzas #FOTOS Destaca el Pabellón de Veracruz en el Tianguis Turístico de México
El stand de Veracruz se ha posicionado rápidamente como uno de los más atractivos del Tianguis Turístico 2026
Internacional Radar Latam 360 presenta las noticias para estar bien informado hoy 28 de abril
Estas son las noticias de América Latina y el mundo más relevantes del día, presentadas por Radar Latam 360
Deportes FIFA presenta el uniforme para los 50 mil voluntarios del Mundial 2026
La FIFA dio a conocer el martes 28 de abril el uniforme que portarán los 50 mil voluntarios en el Mundial 2026
Nacional Maru Campos no acudirá al Senado para abordar muerte de agentes de EE.UU.
La gobernadora Maru Campos declinó la invitación para reunirse con las comisiones de Puntos Constitucionales y Seguridad Pública
Entretenimiento Shakira lamenta la muerte de un trabajador en el montaje de su concierto en Río de Janeiro
Shakira lamentó la muerte del trabajador de una empresa encargada del montaje del escenario del concierto que ofrecerá en Río de Janeiro
Nuevos titulares de la PGR en ocho estados del país
Foto de archivo

Este lunes rendirán protesta los nuevos titulares de las delegaciones estatales de la Procuraduría General de la República (PGR) en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Nuevo León, Guerrero, Michoacán, Morelos y Quintana Roo.

En un comunicado, la PGR señaló que por designación de Alberto Elías Beltrán, subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, en suplencia del procurador General de la República, los delegados, adscritos a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo que iniciarán funciones son: Victorino Porcayo Domínguez, en Baja California.

Nuevos titulares de la PGR en ocho estados del país - pgr

Además, en Baja California Sur, Marcos Olvera Anastacio; Chihuahua, Julio César Ulises Chávez Ramos; Nuevo León, Héctor Viniegra Hernández; Guerrero, Fernando García Fernández; Michoacán, Jesús López Trujillo; Morelos, Adonaí Carreón Estrada; y Quintana Roo, Antonio Mendoza Chávez.

La PGR, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, a cargo de Roberto Ochoa Romero, refrenda su compromiso para combatir los delitos federales con todos los recursos que la ley prevé, a fin de procurar justicia pronta y expedita en todo el país.

Redacción