Minuto a Minuto

Nacional México lamenta incendio mortal en Suiza; descarta mexicanos víctimas
La SRE informó que hasta el momento no se reportan mexicanos afectados por el incendio de un bar, si bien la Embajada en Suiza permanece alerta
Nacional Activan contingencia atmosférica en Jalisco por mala calidad del aire
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco activó la Contingencia Atmosférica Fase I
Nacional Primer bebé de 2026 nace en Edomex; así se llamará
Andrea Guadalupe, de 24 años y originaria de Cuautitlán Izcalli, agradeció al personal del IMSS por el nacimiento de su primer bebé
Nacional Clima hoy 1 de enero: Inicia 2026 con frío y lluvias
Se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, especialmente en estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central
Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Nuevos bloqueos en Eje Central en tercer día de protesta de policías de la PBI
Protesta en instalaciones de la PBI. Foto de David Solis / Excelsior

Por tercer día consecutivo elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mantienen una protesta afuera de las instalaciones de la corporación en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los policías exigen mejores condiciones laborales y mayor presupuesto, demandas que integraron en un pliego petitorio de 14 puntos.

Sin embargo, ante el nulo avance en negociaciones con autoridades los elementos de la PBI realizarán nuevos bloqueos sobre el Eje Central a la altura de la calle Poniente 128.

Como alternativa vial se tiene Calzada Vallejo.

Con información de Foro Tv