Minuto a Minuto

Nacional #EnVivo: Sheinbaum celebra segundo aniversario de su triunfo electoral
Desde el Monumento a la Revolución, la presidenta Claudia Sheinbaum dio a conocer los principales resultados de su sexenio
Internacional Decretan toque de queda en Newark tras disturbios frente centro de detención de migrantes
El toque de queda en Newark se declaró después de varios días de protestas frente al centro de detención Delaney Hall
Internacional Cuba tendrá apagones que afectarán hasta el 63 % de la isla
El gobierno cubano ha reconocido que la situación del Sistema Electroenergético Nacional (SEN) de la isla es "crítica" y "extremadamente tensa"
Nacional Hallan muerta a la ‘influencer’ Paola Márquez; esto se sabe del caso
La 'influencer' Paola Márquez, con 1.7 millones de seguidores en TikTok, fue hallada muerta
Internacional Tres cosas que debes saber sobre las elecciones de Colombia este domingo
El resultado de las elecciones puede cambiar el rumbo político de una de las democracias más influyentes de Sudamérica
Jornada de violencia en Nuevo León dejó 13 muertos
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Al menos 13 personas muertas fue el saldo que dejó una jornada violenta en la Zona Metropolitana de Nuevo Léon.

La noche del miércoles el conductor de una camioneta fue asesinado a disparos cuando circulaba sobre la avenida Eugenio Garza Sada, a la altura de la colonia Caracol de Monterrey.

Se reportó además la ejecución de un hombre frente a una dulcería de la colonia Colinas del Aeropuerto, así como el hallazgo de una mujer muerta en una brecha de la colonia CROC, ambos casos en el municipio de Pesquería.

En las primeras horas del jueves se registró un ataque armado en la colonia Prados del Nogalar, San Nicolás de los Garza.

Testigos señalaron que se escucharon más de 10 disparos consecutivos, mismos que le provocaron la muerte a un hombre, en tanto que otro resultó herido.

Por la noche, en el mismo municipio, un hombre fue asesinado a disparos dentro de un complejo de departamentos dentro del tercer sector de la colonia Constituyentes de Querétaro.

Mientras tanto, en la colonia Los Amarantos de Apodaca una joven de 29 años recibió un disparo al interior de su casa. Aunque fue trasladada a un hospital murió instantes después.

También en Apodaca, se hallaron los cuerpos de dos hombres en la parte posterior de una frutería ubicada en la colonia Casas Reales.

Autoridades de Salinas Victoria se movilizaron a la colonia Emiliano Zapata por el homicidio de una persona.

Otro hombre murió, víctima de impactos por arma de fuego, en las inmediaciones de un mercado rodante de la colonia Valle de San Blas, municipio de García.

Y en Montemorelos se reportó el asesinato del dueño de una taquería.

Un hombre murió tras recibir múltiples golpes en Santa Catarina.

Por último, en la colonia Praderas del Oriente de Juárez, un mecánico fue ultimado a disparos en la cochera de su domicilio.

Con información de Milenio