Minuto a Minuto

Internacional Carney asegura que Trump no le ha planteado abandonar el T-MEC en 2026
El primer ministro de Canadá, Mark Carney, detalló que Trump solo le ha hablado de "ajustes" al T-MEC, que se revisará en 2026
Entretenimiento Yolanda Andrade se recupera en casa y desea Feliz Navidad a seguidores
"Les informo que estoy en recuperación, en mi casa", apuntó la actriz y conductora Yolanda Andrade en su cuenta de Instagram
Entretenimiento Kevin Spacey regresa a la televisión con serie en Italia
Esta será la primera serie de televisión del actor estadounidense Kevin Spacey desde su salida de la famosa 'House of Cards' en 2017
Economía y Finanzas Inflación interanual en Estados Unidos en noviembre cae hasta el 2,7 %
El Buró de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos (BLS en inglés) reveló los datos de la inflación en el mes de noviembre
Economía y Finanzas Trump tensa el comercio global impactando a los estadounidenses
La guerra comercial lanzada por Trump ha puesto contra las cuerdas el sistema que ha regido el comercio internacional durante décadas
Jornada de violencia en Nuevo León dejó 13 muertos
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Al menos 13 personas muertas fue el saldo que dejó una jornada violenta en la Zona Metropolitana de Nuevo Léon.

La noche del miércoles el conductor de una camioneta fue asesinado a disparos cuando circulaba sobre la avenida Eugenio Garza Sada, a la altura de la colonia Caracol de Monterrey.

Se reportó además la ejecución de un hombre frente a una dulcería de la colonia Colinas del Aeropuerto, así como el hallazgo de una mujer muerta en una brecha de la colonia CROC, ambos casos en el municipio de Pesquería.

En las primeras horas del jueves se registró un ataque armado en la colonia Prados del Nogalar, San Nicolás de los Garza.

Testigos señalaron que se escucharon más de 10 disparos consecutivos, mismos que le provocaron la muerte a un hombre, en tanto que otro resultó herido.

Por la noche, en el mismo municipio, un hombre fue asesinado a disparos dentro de un complejo de departamentos dentro del tercer sector de la colonia Constituyentes de Querétaro.

Mientras tanto, en la colonia Los Amarantos de Apodaca una joven de 29 años recibió un disparo al interior de su casa. Aunque fue trasladada a un hospital murió instantes después.

También en Apodaca, se hallaron los cuerpos de dos hombres en la parte posterior de una frutería ubicada en la colonia Casas Reales.

Autoridades de Salinas Victoria se movilizaron a la colonia Emiliano Zapata por el homicidio de una persona.

Otro hombre murió, víctima de impactos por arma de fuego, en las inmediaciones de un mercado rodante de la colonia Valle de San Blas, municipio de García.

Y en Montemorelos se reportó el asesinato del dueño de una taquería.

Un hombre murió tras recibir múltiples golpes en Santa Catarina.

Por último, en la colonia Praderas del Oriente de Juárez, un mecánico fue ultimado a disparos en la cochera de su domicilio.

Con información de Milenio