Minuto a Minuto

Entretenimiento Nicki Minaj fue detenida en el aeropuerto de Ámsterdam por supuesta posesión de drogas
Nicki Minaj describió que fue detenida cuando se disponía a embarcar en un avión para un concierto de su gira 'Pink Friday 2 World Tour'
Deportes El Estadio Santiago Bernabéu se rinde a Toni Kroos en su despedida del Real Madrid
El mediocampista alemán Toni Kroos jugó este sábado por la tarde su último partido en el Estadio Santiago Bernabéu
Nacional No permitiremos que regrese el ‘Gober precioso’: Xóchitl Gálvez
Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de oposición, estuvo en Puebla, donde se refirió al exgobernador Mario Marín, el 'Gober precioso'
Deportes “Fue un desastre absoluto. está totalmente perdido el fin de semana”: Checo Pérez
El piloto mexicano Sergio Pérez (Red Bull )quedó eliminado en la Q1 y largará desde el puesto 18 en el Gran Premio de Mónaco
Internacional SRE otorga protección consular al periodista Ignacio Rosaslanda, agredido en Berlín
El periodista mexicano Ignacio Rosaslanda recibió protección consular luego de que fuera agredido por la policía de Alemania el viernes
Autoridades hallan 4 mil 500 pesos dentro de caja fuerte de ‘El Bronco’
Foto de EFE

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Nuevo León reveló el contenido de las cajas fuertes aseguradas dentro del ‘Palacio Rosa‘ del exgobernador Jaime Rodríguez ‘El Bronco‘.

El fin de semana pasado se ejecutaron dos órdenes de cateo en igual número de propiedades del exgobernador como parte de las investigaciones en su contra por el delito de uso de recursos de procedencia ilícita.

Una de las propiedades investigadas fue el denominado ‘Palacio Rosa‘, ubicado en el ejido Pablillos del municipio de Galeana, Nuevo León.

Durante el cateo se aseguraron 2 millones 100 mil pesos en efectivo; dos cajas fuertes; un rifle 30×30 y un revólver 357 magnum.

Las cajas fuertes fueron llevadas a Monterrey para su apertura.

En un nuevo comunicado la Fiscalía de Nuevo León informó que una de las cajas estaba vacía, en tanto que la otra contenía 4 mil 500 pesos en efectivo.

La nueva cantidad de dinero se adjuntará al resto de lo asegurado para su valoración jurídica por el Ministerio Público.

Con información de López-Dóriga Digital