Minuto a Minuto

Internacional Llegan a Cuba militares heridos y muertos en ataques de EE.UU. a Venezuela
Autoridades de Cuba recibieron los restos de los militares muertos y a los combatientes que resultaron heridos durante los ataques de EE.UU. en Venezuela
Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Nacional Detienen a dos sujetos en Tabasco por canibalismo; buscan a cinco más
La Fiscalía de Tabasco investiga actos de canibalismo, por los cuales suman dos detenidos
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Padre confirma muerte de Debanhi Escobar; “Mi hija está muerta y no sé qué hacer”, lamenta
Debanhi Escobar. Foto de Instagram

Mario Escobar, padre de la joven Debanhi Escobar, confirmó que los restos hallados al interior de una cisterna son de su hija.

“Mi hija está muerta y no sé qué hacer”, lamentó al dar a conocer la noticia ante medios de comunicación.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León informó la noche del jueves el hallazgo de un cuerpo al interior de una cisterna de agua abandonada cerca del lugar donde Debanhi Escobar fue vista por última vez.

Horas después del hallazgo el padre de la joven confirmó que el cuerpo correspondía al de su hija. Apuntó que pudieron reconocer su vestimenta.

Mario Escobar se dijo molesto por haber confiado en la Fiscalía de Nuevo León y exigió justicia para su hija.

El pasado 8 de abril se reportó la desaparición de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, después de acudir a una quinta ubicada en la colonia Nueva Castilla de la ciudad de Escobedo.

En la ficha de búsqueda, emitida el 10 de abril, se detalla que la joven de 18 años fue vista por última vez en la carretera a Laredo cerca de las 05:00 h y, posteriormente, ya no se supo más de ella.

Con información de López-Dóriga Digital