Minuto a Minuto

Deportes La selección mexicana continúa su entrenamiento para enfrentar el sábado a Portugal
La selección siguió su preparación para enfrentar a Portugal en la reapertura del Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026
Internacional Misa en frontera entre Ecuador y Colombia implora diálogo para resolver guerra comercial
El vicario de Ipiales, Anselmo Argoti, anunció un viacrucis en la frontera y pidió pensar en “los más pobres y necesitados” de Ecuador y Colombia
Nacional ¡Qué necesidad!
Por lo tanto, si no hay causa, la pérdida de la confianza, no puede haber consecuencia, la consulta de revocación de mandato
Internacional Trump: Irán quiere pactar pero lo niega por miedo a “ser asesinados por su propia gente”
Trump insistió en que la República Islámica desea llegar a un acuerdo, pero que, por temor a ser asesinados, lo niega en público
Economía y Finanzas Avanza positivamente la revisión del T-MEC: Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum asegura que hay confianza y certidumbre en el país; destaca avances en la revisión del T-MEC
#Video Atacan a militares en Nuevo Laredo, Tamaulipas
Casquillos de bala. Foto de EFE / Archivo

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron víctimas de una agresión armada en Nuevo Laredo, Tamaulipas, lo que desató una fuerte movilización policial.

La noche del sábado se reportaron múltiples detonaciones por arma de fuego en colonias como Juárez, Madero, Infonavit y Viveros.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que militares fueron víctimas de una agresión armada en la colonia Riveras del Bravo, misma que repelieron.

En el intercambio de disparos tres de los atacantes, civiles armados, resultaron heridos.

Se solicitó unidad médica para la atención correspondiente”, señaló la Vocería de Seguridad.

Medios locales señalan que los agresores pertenecen al cártel de Los Zetas.

El episodio de violencia llevó a la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, a solicitar a la población resguardarse.

Asimismo, el Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo recomendó al personal de Gobierno mantenerse a salvo.

Con información de López-Dóriga Digital