Minuto a Minuto

Internacional Costa Rica logra decomiso récord de cocaína en semisumergible con apoyo de EE.UU.
Las autoridades sospechan que la droga se dirigía a territorio costarricense para luego ser exportada a otro país
Deportes Katy Perry y Anitta encabezan lista de estrellas en la inauguración del Mundial en EE.UU.
Katy Perry interpretó el tema WONDER durante la ceremonia inaugural del Mundial en EE.UU., previo al partido con la selección Paraguay
Nacional Padres de Ayotzinapa exigen retomar investigación de los 43 a doce años de su desaparición
Los padres acusaron que desde 2024 se abandonaron líneas de investigación impulsadas tras el descrédito de la llamada “verdad histórica"
Deportes Abandonan cuerpo frente al estadio donde entrena Irán en Tijuana
El cuerpo fue localizado en el estacionamiento de un supermercado frente al estadio donde entrena la Selección de Irán en Tijuana
Nacional Activan Alerta Naranja por lluvias y granizo en Coyoacán y Tlalpan; reportan inundaciones en Periférico
Las autoridades recomendaron no cruzar calles con corrientes de agua, no resguardarse bajo árboles y extremar precauciones con niños y adultos mayores
Nuevo ‘justiciero’ persigue y dispara a ladrón
Foto de Archivo

La tarde del pasado domingo, en calles de Irapuato, Guanajuato, un hombre que se percató de un robo a un repartidor de comida, dio alcance a los delincuentes y disparándoles con su arma de fuego logró herir a uno de ellos de gravedad.

El incidente ocurrió cuando un repartidor de mariscos fue interceptado por los dos delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta sobre la avenida San Juan de la colonia Ignacio Allende.

Debido a la forma de actuar de los delincuentes se presume que ya tenían planeado el asalto pues, el repartidor José Alfredo Espinoza, de 24 años, de la empresa de mariscos Promaba, recibió 21 mil pesos tras hacer una entrega, y al momento de retirarse fue abordado por los ladrones quienes lo encañonaron para quitarle el dinero, pero no contaban con que un hombre armado, había observado el robo.

Luego de efectuar el asalto al repartidor, los ladrones emprendieron la huida en una motocicleta roja, pero el testigo del robo de igual forma abordó su moto, pidió a la víctima que se subiera con él para perseguirlos y llamaron a la policía.

Fue en el cruce de las calles López Cotilla y Calzada Insurgentes, donde el testigo y el repartidor alcanzaron a los ladrones y los derribaron de la moto. En ese momento el conductor bajó de su moto y sin decir palabra sacó una pistola y le disparó en dos ocasiones a uno de los ladrones, por lo que lo han llamado el nuevo justiciero, en relación al hombre que mató a una banda de asalta autobuses en la carretera Toluca-México.

Con información de Excélsior