Minuto a Minuto

Internacional Nueva ofensiva de Washington contra Cuba: sancionan a petrolera estatal CUPET
Según Marco Rubio, los líderes de Cuba han desviado recursos energéticos para enriquecerse al revender barriles y acaparar suministros
Deportes Mundial 2026: Miles festejan primer triunfo de México en el Ángel de la Independencia
Miles de aficionados al Tricolor se dieron cita en el Ángel de la Independencia tras el triunfo ante Sudáfrica en el Mundial 2026
mundial 2026 Técnico de Sudáfrica reconoce que Sudáfrica no supo contrarrestar la presión de México
Hugo Broos, seleccionador de Sudáfrica, destacó el esfuerzo de sus jugadores para competir ante México en el Coloso de Santa Úrsula
Deportes Sheinbaum felicita a la Selección Mexicana tras primer triunfo en el Mundial 2026
La presidenta Sheinbaum celebró el primer triunfo de la Selección Mexicana en el Mundial 2026 este 11 de junio
Nacional “México, campeón en desapariciones”: colectivos de búsqueda irrumpen en el Mundial
Madres buscadoras y otros contingentes denunciaron la crisis de desapariciones durante la inauguración del Mundial 2026
Nueve líneas del Metro CDMX, con ‘afluencia controlada’
Foto de @MetroCDMX

El Metro CDMX informó que la mañana de este jueves 28 de mayo se presenta afluencia controlada en al menos nueve líneas.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) aseguró que hay buen avance de trenes en las líneas 1, 2, 5, 6, 7, 9, 12, A y B.

Usuarios del Metro CDMX acusaron que la Línea B no tiene buen avance, toda vez que los convoyes se detienen por largo tiempo en cada estación, en dirección Buenavista.

Asimismo, acusaron que en la Línea 2 aglomeración en los andenes de la estación Hidalgo, dirección Cuatro Caminos.

Con información de López-Dóriga Digital