Minuto a Minuto

Internacional Al menos cinco muertos, dos de ellos los tiradores, en ataque a una mezquita en San Diego
Los dos presuntos responsables del ataque a la mezquita en San Diego, de entre 17 y 19 años, murieron por aparentes heridas de bala autoinfligidas
Nacional Saúl Monreal: Candidatura al Gobierno de Zacatecas no es una obsesión, esperaré a reunirme con Ariadna Montiel
El senador morenista Saúl Monreal esperará a reunirse con la dirigente nacional Ariadna Montiel por la candidatura al Gobierno de Zacatecas
Internacional Policía de San Diego despliega operativo en una mezquita tras reportar “tirador activo”
La Policía de San Diego informó que la amenaza reportada en el centro islámico de la ciudad había sido neutralizada
Deportes Presidente de Conmebol es señalado de obtener millones de dólares recuperados del ‘FIFAGate’
Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol y uno de los 8 vicepresidentes de la FIFA, fue denunciado ante el Comité de Ética del organismo
Internacional ICE separó a 146 mil niños de sus padres, revela informe
Un informe de Brookings sobre niños separados por ICE durante la administración Trump señala que los menores mexicanos son los más afectados
Nuevamente hay Alerta Amarilla en la CDMX por altas temperaturas
Mujer cubriéndose del Sol en la CDMX. Foto de Notimex

Nuevamente, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Amarilla por altas temperaturas.

Son nueve las alcaldías en las que se invita a extremar precauciones entre las 15:00 y 17:00 h porque el termómetro podría alcanzar los 30 grados Centígrados.

Nuevamente hay Alerta Amarilla en la CDMX por altas temperaturas - alerta-amarilla-cdmx-21-mayo
Alerta Amarilla en CDMX del 21 de mayo. Foto de @SGIRPC_CDMX

Las autoridades capitalinas llaman a utilizar bloqueador solar y vestir ropa holgada y que cubra las extremidades, evitar comer en la vía pública, tomar mucha agua y no exponerse al Sol por largos periodos de tiempo.

Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza son las demarcaciones con Alerta Amarilla.

Con información de López-Dóriga Digital