Nueva Reforma Educativa no convence a la iniciativa privada

Nueva Reforma Educativa no convence a la iniciativa privada

Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), reveló que la nueva Reforma Educativa no convence todavía a la iniciativa privada

Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), dejó en claro que la Reforma Educativa propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador no convence todavía a la iniciativa privada.

“Como todas las cosas no nos gusta al 100 por ciento, pero lo importante es que se conduzcan donde todo mundo aporte algo, y el equilibrio sea adecuado”, expresó el dirigente empresarial.

Para Salazar Lomelín, señaló que la Reforma Educativa del actual gobierno federal sí tocó temas que habían quedado pendientes.

“Se hizo una actualización rápida de temas en que la reforma anterior no había podido tocar o no había tocado y esto se ha resuelto”,

“Lo importante es que los niños estén bien educados, lo importante de una sociedad se da en su educación, si perdemos eso vamos a perder la capacidad de ser una mejor sociedad”, apuntó.

Con información de Milenio

andrés manuel lópez obradorCarlos Salazar LomelínCCEconsejo coordinador empresarialreforma educativa

Menú de accesibilidad