Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Otra noche de violencia en Culiacán, Sinaloa; casas y tiendas fueron atacadas
Foto de Radio Fórmula

Una nueva noche de violencia se registró en Culiacán, Sinaloa, donde ocurrieron ataques a diversos inmuebles.

En las últimas horas, medios locales detallaron viviendas incendiadas y baleadas en las colonias Lázaro Cárdenas, Prados del Sur, así como Villa Bonita.

También se destacó una tienda Oxxo incendiada en la intersección de la carretera Culiacán-El Dorado.

Hay reportes de otros ataques a inmuebles en la capital de Sinaloa.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado de víctimas mortales o personas heridas por estos hechos entre la noche del 16 al 17 de diciembre.

La entidad vive una ola de violencia desde inicios de septiembre debido a pugnas entre facciones del Cártel de Sinaloa,  por  la detención en julio en un aeropuerto de Nuevo México, en EE.UU., del narcotraficante Ismael Mayo Zambada.

De acuerdo con Radio Fórmula, entre el 9 de septiembre y el 9 de diciembre en Sinaloa suman al menos 552 muertos y más de 60 balaceras.

Además de 425 privaciones de la libertad, mil 754 autos robados, 672 robos a comercios y 187 civiles detenidos.

Con información de Radio Fórmula