Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Alertan por nueva modalidad de asaltos en Patriotismo
Foto de Facebook.

Pese a la detención de dos delincuentes relacionados con los cotidianos asaltos a automovilistas que quedan varados por el congestionamiento vial en las principales avenidas de la Ciudad de México, continúan las nuevas modalidades de asaltos en la capital, incluso cometiendo delitos en otras vialidades.

Tal es el caso de una nueva modalidad de asaltos a automovilistas reportado a través de redes sociales, donde, ahora en Patriotismo, delincuentes bloquean un carril de la avenida y ahí, aprovechando el congestionamiento, se aproximan a coches vecinos para asaltar a los conductores.

De acuerdo con lo mostrado por usuarios de redes sociales, cerca de las 20:00 h en la referida vialidad en su cruce con Río Mixcoac y Revolución, cuatro o cinco personas pararon sus coches dando la impresión de que habían chocado.

Con este movimiento, ellos se bajan de sus unidades para después obligar a los automovilistas a detenerse y así tener la posibilidad de asaltarlos.

Alertan por nueva modalidad de asaltos en Patriotismo - Patriotismo-2
Foto de Facebook.
Alertan por nueva modalidad de asaltos en Patriotismo - Patriotismo
Foto de Facebook.

Autoridades han señalado en Twitter haber tomado conocimiento del caso y prometieron intensificar la seguridad en la zona.

Redacción