Nueva forma de política se inaugurará en Veracruz: Cuitláhuac García


Nueva forma de política se inaugurará en Veracruz: Cuitláhuac García - Foto de Cuitláhuac García Jiménez
Foto de Cuitláhuac García Jiménez

El virtual ganador de la gubernatura de Veracruz señaló que ya no tomará una actitud beligerante hacia su rival Miguel Ángel Yunes Márquez


En su espacio en Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Cuitláhuac García Jiménez, virtual ganador de los comicios para la gubernatura de Veracruz, detalló que a partir del 1 de diciembre, día en que tomará posesión como nuevo mandatario del estado, los veracruzanos verán una nueva forma de hacer política.

“La sociedad pudo más, la voluntad fue de manera contundente y eso lo deben tener claro los adversarios, voy a actuar con mucho respeto hacia ellos (…) Les digo a los veracruzanos que una nueva forma de política se va a inaugurar en Veracruz”, destacó.

García Jiménez señaló que ya no tomará una actitud beligerante hacia su rival Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de Por Veracruz al Frente, y le extendió la mano al gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares para reconciliar al estado.

“Ya no tomaré una actitud beligerante, allá ellos. De manera institucional le doy la mano al gobernador (…) Queremos ir a la reconciliación”, apuntó.

Foto de Cuitláhuac García Jiménez

El virtual ganador de los comicios para la gubernatura de Veracruz argumentó que será respetuoso de la ley y que esperará a que tenga la constancia que lo califique como gobernador electo.

“No hay forma en que eso se puede revertir. Yo voy a estar de forma respetuoso, voy a esperar el conteo final a partir del miércoles para que al final nos den la constancia de mayoría”, expuso.

Cuaitláhuac Garcíaelecciones 2018Juntos Haremos Historiaveracruz
  1. Diálogos con López Obrador en Tercer Grado (I)

    Diálogos con López Obrador en Tercer Grado (I)

    El lunes por la noche, en la edición especial de Tercer Grado con el presidente electo López Obrador, de cara a la consulta del fin de semana, le dije que no veía proyectos ejecutivos ni estudios de impacto ambiental en el Tren Maya, ni en el Transísmico ni en la Refinería de Dos Bocas

    Continuar leyendo