Nueva Alianza revisará voto por voto para no perder registro


Foto de internet
Foto de internet

El dirigente nacional Luis Castro Obregón detalló que tienen más sufragios de los que les contó el INE en el PREP

Ante la posibilidad de no haber logrado el tres por ciento mínimo para mantener su registro, el partido Nueva Alianza revisará voto por voto las boletas electorales.

El dirigente nacional Luis Castro Obregón aceptó que el 92 por ciento de los sufragios computados hasta el momento no los favorecen, ya que les faltan 110 mil votos.

Foto de internet

No obstante, ya iniciaron su propio conteo con las actas de los resultados de la elección para a más tardar el domingo comprobar que tuvieron más puntos a su favor de los que les atribuye el INE.

¿Por qué no están bien contados los votos?, por los errores principalmente en las casillas electorales cuando se marcan dos o tres partidos integrantes de las alianzas. Ahorita tenemos una discrepancia entre la base de datos del PREP y lo publicado en la página web del mismo PREP”, indicó en entrevista con Grupo Fórmula.

De esta forma, irán voto por voto y casilla por casilla en aras de reunir los 110 o 120 mil votos necesarios para comprobar que el tres por ciento de la población los apoya.

luis castro obregónnueva alianzavoto por voto