“Nuestro problema no es con Nestora ni Napoleón”: Meade

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla

En Fresnillo, Zacatecas, el abanderado de la coalición Todos por México pidió que queden fuera de la contienda electoral Salgado y Gómez Urrutia

El candidato José Antonio Meade aseguró este viernes que su problema no es con Nestora Salgado ni Napoleón Gómez Urrutia, sino con Andrés Manuel López Obrador.

En Fresnillo, Zacatecas, acompañado de trabajadores del sector minero, el abanderado de la coalición Todos por México pidió que queden fuera de la contienda electoral Salgado y Gómez Urrutia.

Captura de Pantalla

 

“Nuestro problema no es con Napoleón, él le robó a los mineros. Nuestro problema no es con Nestora porque violentó a su comunidad, nuestro problema es con quienes quieren hacer a Nestora y a Napoleón senadores de la República. Y desde aquí les decimos que no”, manifestó.

Meade Kuribreña reclamó a López Obrador durante el segundo debate presidencial por la postulación de la ex comandante de la Policía Comunitaria al Senado por la vía plurinominal.

Por secuestro, Salgdo enfrentó un proceso legal, pero salió libre tras demostrarse que hubo irregularidades en el proceso; no obstante, este viernes, la Fiscalía General del Estado de Guerrero reabrió el proceso judicial contra Nestora Salgado.

Con información de El Universal

 


amlojosé antonio meade kuribreñameadenapoleón gómez urrutianestora salgado