Minuto a Minuto

Nacional Iglesia pide responsabilidad compartida para cuidar el planeta
La Iglesia expuso que las familias deben revisar sus hábitos de consumo, mientras que las comunidades deben cuidar las calles, parques y espacios comunes
Nacional Lloverá en todo el país hoy domingo 4 de octubre; piden extremar precauciones
Este domingo se esperan lluvias en todo el país, de diversa intensidad
Internacional Claves de las elecciones presidenciales en Brasil, por Daniel Zovatto
El politólogo Daniel Zovatto, quien forma parte de la misión de observación electoral, comparte las claves para entender las elecciones de Brasil
Internacional Brasil va a las urnas para definir su rumbo, con Lula y Bolsonaro bajo la sombra de Trump
El resultado de estos comicios presidenciales en Brasil dará forma definitiva al mapa político de Latinoamérica
Deportes Estados Unidos humilla a México en Arizona
Estados Unidos goleó a la Selección de México en el State Farm Stadium de Arizona la noche del sábado 3 de octubre de 2026
“Nuestro problema no es con Nestora ni Napoleón”: Meade
Captura de Pantalla

El candidato José Antonio Meade aseguró este viernes que su problema no es con Nestora Salgado ni Napoleón Gómez Urrutia, sino con Andrés Manuel López Obrador.

En Fresnillo, Zacatecas, acompañado de trabajadores del sector minero, el abanderado de la coalición Todos por México pidió que queden fuera de la contienda electoral Salgado y Gómez Urrutia.

"Nuestro problema no es con Nestora ni Napoleón": Meade - jose-antonio-meade-fresnillo-zacatecas
Captura de Pantalla

“Nuestro problema no es con Napoleón, él le robó a los mineros. Nuestro problema no es con Nestora porque violentó a su comunidad, nuestro problema es con quienes quieren hacer a Nestora y a Napoleón senadores de la República. Y desde aquí les decimos que no”, manifestó.

Meade Kuribreña reclamó a López Obrador durante el segundo debate presidencial por la postulación de la ex comandante de la Policía Comunitaria al Senado por la vía plurinominal.

Por secuestro, Salgdo enfrentó un proceso legal, pero salió libre tras demostrarse que hubo irregularidades en el proceso; no obstante, este viernes, la Fiscalía General del Estado de Guerrero reabrió el proceso judicial contra Nestora Salgado.

Con información de El Universal