Minuto a Minuto

Nacional Sindicato del Metro CDMX advierte posible suspensión de tramos de la Línea A si no hay rehabilitación
El Sindicato Nacional de Trabajadores del Metro de la CDMX pidió a la Cámara de Diputados recursos para la rehabilitación integral de la Línea A
Nacional Sube a cuatro el número de muertos tras paso de ciclón ‘Rachel’ por Baja California
Los cuerpos fueron localizados en la zona de Maneadero, una de las más afectadas por el paso del huracán 'Rachel'
Internacional La civilización Caral usó tecnologías de adaptación al territorio hace 5 mil años
Las investigaciones en Caral revelan estrategias para gestionar recursos y relacionarse con poblaciones lejanas
Internacional Trump llama “gordo” a un manifestante mientras es expulsado a golpes de su mitin
El manifestante, que llevaba una camiseta con el lema 'Publiquen los papeles Epstein', habría interrumpido el mitin de Trump en Ohio
Nacional Huracán “Simon”: Se mantiene el Plan Marina en cuatro estados
La Semar mantiene el Plan Marina en fase de auxilio en Colima y en fase preventiva en Jalisco, Michoacán y Nayarit
Noviembre fue el mes con menor número de homicidios dolosos en 2020
Tres muertos y dos heridos por disparos en un bar de Wisconsin en EE.UU. (Archivo)

Noviembre fue el mes menos violento del 2020, según el informe diario que da a conocer este martes por la mañana la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

En noviembre se registraron un total de dos mil 303 víctimas de homicidios dolosos, un promedio diario de 76.7.

El dato representa 126 homicidios  dolosos menos que los registrados en el mes de octubre. Septiembre había sido el mes con menos homicidios dolosos con dos mil 325.

El día con el mayor número de homicidios dolosos en noviembre fue el día 4, mientras que el día con el menor número fueron el 18 y 20.

De acuerdo con datos de TResearch, los estados con el mayor número de homicidios dolosos son Guanajuato, Baja California, Michoacán y Estado de México.

Con información de López-Dóriga Digital