Minuto a Minuto

Nacional Me gusta
Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Internacional Murió el senador republicano Lindsey Graham, aliado de Trump
Tras conocer la noticia, el presidente Trump recordó al senador Lindsey Graham como "un auténtico patriota"
Internacional Papa León XIV insta a retomar el diálogo y la diplomacia en Ucrania y Medio Oriente
El papa León XIV sostiene que el diálogo y la diplomacia son el único camino capaz de conducir a una paz justa y duradera
Internacional Emiratos y Qatar activan defensas tras ataques con misiles mientras EE.UU. lanza ofensiva contra Irán
Las agresiones contra los países del Golfo ocurren después de que Estados Unidos anunciara una nueva ronda de bombardeos hacia Irán
Internacional Un contenedor “contaminado” rumbo a Europa deja cuatro detenidos en Ecuador; ¿qué transportaba?
El cargamento tendría un valor aproximado de 54 millones de dólares en el mercado local, pero en Europa alcanzarían los 143 millones
Noticiero de Gómez Leyva en Radio Fórmula abre nueva etapa; se harán transmisiones simultáneas en CDMX y Madrid
Ciro Gómez Leyva. Foto de Radio Fórmula

A partir del 23 de octubre, el programa “Por la Mañana”, conducido por el periodista Ciro Gómez Leyva, iniciará una nueva fase con transmisiones simultáneas desde la Ciudad de México y Madrid, en España.

Al mismo tiempo, Grupo Fórmula anunció la apertura de Fórmula España, que incluye estudios de producción y transmisión para radio, televisión y todas plataformas.

“Asimismo, y después de 11 exitosos años al aire, Ciro Gómez Leyva y Grupo Fórmula aprovecharán esta circunstancia para comenzar una adecuación en el formato del programa, con el sentido editorial que ha caracterizado a “Por la Mañana” en este tiempo”, apuntó la empresa radiofónica en un comunicado.

Mario Ávila, director ejecutivo de Operaciones de Grupo Fórmula, aseveró que “la presencia de Ciro en Fórmula desde hace 24 años es motivo de orgullo y estamos ciertos de que esta nueva fase abonará de manera importante en los contenidos para nuestra audiencia”.

Ciro Gómez Leyva apuntó que este nuevo formato es una oportunidad oportunidad para refrescar el programa.

Con un formato renovado intentaremos lo de siempre, que es tratar de hacer el mejor programa posible para que el mayor número de personas nos acompañen mañana a mañana”, indicó.

Con información de López-Dóriga Digital