Elecciones 2024
Elecciones 2024
Nos pidieron ponernos en posición de impacto: pasajera de Aeroméxico
Foto de Air Live Net

En el espacio de Joaquín López-Doriga en Radio Fórmula, se entrevistó a Doña Enriqueta Ramos, la mamá de Susana Zavaleta, quién junto a sus nietas estaba a bordo del vuelo AM003 de Aeroméxico que tuvo que aterrizar de emergencia en Shannon, Irlanda.

Dijo que antes del “susto”, “habíamos volado tan tranquilos y tan a gusto”, y que la tripulación los prepararon para un posible impacto o aterrizaje en el océano.

“Sí nos prepararon, hasta tuvimos que quitarnos los zapatos, porque pensaban que iban a hacer un aterrizaje de emergencia en medio del Océano”, relató.

Nos pidieron ponernos en posición de impacto: pasajera de Aeroméxico - avión-de-aeroméxico1
Dijo que la tripulación de Aeroméxico actuó de forma muy profesional.

Afortunadamente, agregó que “tuvimos un aterrizaje muy muy bueno, muy bien”.

Dijo que pasarán la noche en Irlanda y que mañana los enviarán a París, y que dan las gracias a Dios por haber llegado bien.

La señora comentó que se vaciaron todos los extinguidores y por ello ya no pueden viajar seguros en esa misma aeronave, por lo que agregó que Aeroméxico rentará un vuelo chárter mañana.

Preguntada por el tiempo que tardó el avión en aterrizar desde que se detectó el problema, respondió que fueron cerca de 45 minutos, en los que la tripulación actuó de manera muy profesional y serena.

Por último, reveló que al momento de aterrizar todo el mundo le aplaudió al piloto.

Escuche aquí la entrevista completa de López-Dóriga con la señora Enriqueta Ramos, madre de Susana Zabaleta, y pasajera del vuelo de Aeroméxico